Buenos días

Adjunto instrucciones para la presentación del

Modelo 182. Declaración Informativa. Donativos, donaciones y aportaciones recibidas.

Es muy importante leer este documento ya que dependiendo de la opción elegida los donativos se presentarán de una forma u otra.

LEASE TODOS LOS APARTADOS ANTES DE PULSAR LOS BOTONES.

1º Los datos que coge para elaborar el fichero de donaciones son los informados en esta ficha

2º Para la descarga del fichero Excel pulsamos aquí

1. hermandades que presentan los donativos y que durante el año han alimentado los datos de donación.BOTON 4BOTON 5BOTON DESCARGAR XLS
  2. Hermandades que presentan los donativos cada hermano lo suyo, pero NO han alimentado los datos de donación.
    1. BOTON 2
    1. BOTON 4
    1. BOTON 5
    1. BOTON DESCARGAR XLS
  3. Hermandades que presentan los donativos cada hermano lo suyo, pero faltan alimentar algunos datos.
    1. BOTON 1
    1. BOTON 4
    1. BOTON 5
    1. BOTON DESCARGAR XLS
  4. Hermandades que presentan los donativos agrupados por IBAN adjudicando los donativos de todos los hermanos al de mayor de edad del grupo.
    1. BOTON 3

PASOS A SEGUIR

1. Una vez preparado los datos en Excel me lo devolvéis. Aquí podéis introducir los donativos de los “No hermanos”, Empresas, etc.…

2. Se cargan los datos, solo de 2019 y se borraran del fichero los errores en NIF y nombres en censo de AEAT.

3. Se añaden datos de declaraciones de 2018, 2017 y 2016 y calcula valor de recurrencia y porcentaje. –

Estos datos los tenéis que facilitar en formato BOE ya que nosotros los desconocemos.

Desde este enlace lo podéis bajar.

4. Se genera el archivo en formato BOE 2019.

5. Y se carga en la web de la Agencia Tributaria. Esto lo hacéis vosotros